SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

Somos líderes en la implementación soluciones tecnológicas y digitales en los sectores industriales y profesionales.

¿Qué es Tech-id?

Somos una empresa multinacional e innovadora, formada por profesionales con mas de 20 años de experiencia en el mundo de la identificación automática y la cadena de suministro.
Definimos nuestra misión como: Ser el grupo multinacional líder en la automatización y digitalización de la cadena de suministro, mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras, eficientes y eficaces junto con un elevado nivel de servicio y cercanía al cliente.
Para ello hemos desarrollado soluciones, Somos partners estratégicos de los principales fabricantes en las áreas de Identificación Automática, Visión Artificial, Picking por voz, Localización y otras. Todo ello junto a nuestro equipo de profesionales nos permite ofrecer soluciones que cubran las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Liderazgo tecnológico en la automatización e identificación de la cadena de suministro

Misión

Ser el grupo multinacional líder en la automatización y digitalización de la cadena de suministro, mediante la implantación de soluciones tecnológicas innovadoras, eficientes y eficaces, junto con un elevado nivel de servicio y cercanía al cliente

EL PROCESO

¿Cómo lo hacemos?

Innovación en los procesos

Apoyamos a la dirección en el desarrollo de una estrategia de mejora corporativa con un enfoque metodológico favoreciendo diseño de soluciones eficaces para resolver problemas complejos que a su vez ofrezcan información útil y actualizada para la toma de decisiones corporativas.

Integración de sistemas

Integramos las nuevas tecnologías con el sistema de información corporativo del cliente, creando nuevas estructuras funcionales que aportan beneficios tangibles en términos de eficacia y eficiencia de los procesos.

Transformación digital

Replanteamos un modelo o proceso de negocio en función de la disponibilidad y accesibilidad de las tecnologías digitales. Adaptando siempre la tecnología a los procesos.

Cercanía al cliente

Ofrecemos eficiencia y eficacia junto con un elevado nivel de servicio. Buscamos siempre la máxima proximidad al cliente